viernes, 19 de julio de 2013

Segundo día, y aún no comprendo...

Día 2...

Jamás, aprenderé a estar sin sus brazos, sin su piel, sin suso ojos brillosos, sin sus labios, sí, quizás aprenda a llevarlo, a vivir a diario con esto, pero cada minuto que pasa aún más siento la necesidad de necesitarle.
''Me enamoré de ti sabiendo que esto no sería fácil, sabía que te iba a extrañar'' de nada me arrepiento, la distancia nos ayuda a ponernos a prueba, a nosotros mismos quizás, es donde damos todo o nada. com él, contigo, he aprendido a darlo todo, ser todo por ti. 
Son de estos amores en que sufres por no tenerle, pero que no importa la espera, porque solo por amor se espera el mañana. Es fuerte quién logra soportar la espera, es fuerte quién sabe que ni la distancia va a destruir lo que logramos levantar con esfuerzo y dedicación, con amor y comprensión.
Necesitarle se me ha hecho algo lindo, algo que quizás no había experimentado, sentir que si esa persona no está acá conmigo no soy yo. Días en que no hay ánimos ni siquiera para poder ponerse ropa y salir a la calle, es donde solo necesitas un momento a solas, audífonos y buena música, y vez como el minutero de tu reloj avanza lentamente mientras las ansias de volver a estar con él aumenta exponencialmente  a medida de que ese reloj avanza.
Pero acá estaré yo, con mi sonrisa lista para cuando te vea llegar, para cuando reciba mi abrazo reconfortante, que me dirá, tranquila que acá estoy.
Hoy la nostalgia es una buena amiga, la soledad es mi consejera perfecta, y el amor, el amor es la base para que esto no me haga decaer.
Te amo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario